miércoles, 12 de septiembre de 2012

Impresión


C46: Impresión en Excel
Buenos días….al trabajar con Excel, como estamos haciendo, sin duda que saber utilizar de forma adecuada la impresión es fundamental, por eso a continuación mostrare en forma muy sencilla los pasos para lograr una correcta impresión
Una vez que tenemos la hoja de Excel lista para imprimir, debemos ir a la pestaña de “Diseño de página”“Configurar página”,  y es en ese cuadro de dialogo donde realizaremos las modificaciones para lograr la impresión que deseamos.
Este cuadro de dialogo mencionado anteriormente consta de diversas pestañas en las pestañas “Paginas” podremos definir la orientación del papel, ya sea horizontal y vertical, como así también el tamaño del mismo. Además podremos realizar un Ajuste de Escala que nos permite determinar el tamaño de la impresión.
En la pestaña “Márgenes” podremos modificar justamente los distintos márgenes de la hoja, como así también poder definir los márgenes en el caso que existan Encabezados o Pie de Pagina.
En la siguiente pestaña, “Encabezado y Pie de Pagina”, podremos definir el Encabezado y Pie de pagina, pudiendo determinar los distintos no solo los formatos, sino también la ubicación que nosotros deseemos.
Y la última pestaña, “Hoja”, nos permitirá elegir como se van a definir los datos, y es dentro de esta pestaña donde nos encontraremos con: “Área de Impresión”, donde definiremos el rango de celdas que se van a imprimir. “Imprimir Títulos” donde aparecerán distintas opciones de impresión  “Orden de Paginas”, donde  tildaremos una de las opciones, para el caso de que usemos varias páginas por hoja.
Una vez que hemos realizados las adecuaciones y modificaciones necesarias ajustándolas a nuestra necesidad, hacemos clic en “Aceptar” para obtener la impresión.
 
Espero que este sencillo post les sea útil….Saludos 
F1: apuntes de clase 
F2: Blogfolio de Yesica Comas 

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