Buenos días !! en este nuevo post, hablare
de una de las herramientas mas importantes que presenta Word, como es la “Marca
de Agua”.
Las marcas de agua sirven para
identificación de los documentos y en cierto modo para proteger la autoría de
éste.
Word 2007 permite insertar en los
documentos marcas de agua personalizadas de texto o de imagen, disponiendo
también de otras predefinidas. En este tutorial os explicamos a utilizar esta
opción.
C6:
Insertar marcas de agua en la versión 2007 de Word
Paso Nº 1. Nos desplazamos hasta la opción “Diseño
de Página” y pulsamos sobre el botón “Marca de Agua”.
Paso Nº 2 A continuación, el procesador de textos
Word nos mostrará una ventana con varias marcas de agua previamente
configuradas y listas para usar.
Paso Nº 3 En este punto, lo único que tenemos que
hacer es seleccionar la marca de agua que más nos gusta para que ésta aparezca
en todas las páginas del documento. Si quiere cambiar el texto de la marca de
agua, alterar su posición o insertar una imagen, basta presionar sobre el botón
“Marca de Agua” y seleccionar la opción ”Personalizar Marca de Agua”.
F1: http://www.youtube.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario